integralparsystems.com

INTEGRAL PARK SYSTEMS, S.L., es una empresa que tiene por actividad principal la comercialización, implantación y mantenimiento de sistemas mecánicos de aparcamiento.

Nuestra Política Estratégica está encaminada a:

a)   Entregar los productos / servicios requeridos por nuestros clientes, cumpliendo todos los requisitos técnicos y de utilización definidos, los requisitos legales y reglamentarios, los plazos de entrega comprometidos, así como cualquier otro requisito acordado y / o estipulado en la documentación correspondiente, con el fin de satisfacer las expectativas de los clientes, conseguir su fidelización y asegurar con ello la solidez, proyección y rentabilidad del negocio.

b)   Desarrollar un área de I+D+i encaminada no sólo a la introducción de mejoras en nuestra oferta de productos y servicios técnicos a nuestros clientes, sino con un enfoque de desarrollo sostenible en cuanto a consumo de recursos difícil o lentamente renovables, así como en términos de generación de residuos y emisiones.

c)   Mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en el análisis, prevención y mejora continua alcanzando todas las actividades de la Empresa.

Las directrices que marcan nuestra actuación, para cumplir lo anteriormente expuesto son:

  • Los valores de INTEGRAL PARK SYSTEMS, S.L. son: enfoque al cliente, innovación, trabajo en equipo y responsabilidad.
  • La Satisfacción del Cliente es nuestro foco de atención prioritaria.
  • El trabajo bien hecho y la mejora continua son la actitud de todos en cada momento.
  • La orientación de  nuestros esfuerzos va dirigida a la prevención de los errores, en lugar de a su control y corrección.
  • La calidad de nuestros productos y servicios constituyen una ventaja competitiva frente a otros suministradores y contribuye a mantener y mejorar nuestra posición en el mercado.
  • La integración con nuestros clientes y proveedores es el fundamento de nuestra misión. Nuestra gestión se basa en la confianza mutua con ellos, derivada del cumplimiento continuado de nuestros compromisos y de la evolución tecnológica y capacitación técnica de la Empresa para suministrar los servicios que nos son solicitados por nuestros clientes.
  • La prevención de la contaminación, el cumplimiento escrupuloso de los requisitos legales que son aplicables a nuestra organización y la preocupación por un desarrollo más sostenible.
  • La involucración e identificación de todos con los objetivos de la Empresa es clave para conseguir el liderazgo  al que aspira la Dirección dentro del sector y redundará en el bien de nuestros clientes.
  • El control de los costes de nuestros procesos y servicios debe favorecer el desarrollo de nuestra organización, en un mercado cada vez más competitivo.
La formación del personal es elemento básico de permanente actualización y adaptación dentro  del entorno productivo y comercial en el que desarrollamos nuestra actividad

Director General
INTEGRAL PARK SYSTEMS, S.L.
Diciembre 2009